MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
ORGULLO TOMBINO

Antoine Griezmann compartió una imagen de Ojeda en su Instagram

El delantero de la Selección de Francia compartió en Instagram una foto del jugador tombino festejando un gol, lo que causó revuelo en los hinchas del Expreso.

griezmann

Hace ya algunos días Rodrigo De Paul, volante de la Selección argentina y compañero de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid, contó en una entrevista que el delantero galo compite con él y otros compatriotas en el Gran DT, el popular juego argentino organizado por el Diario Clarín. 

De Paul comentó, entre risas, que el delantero francés tiene en su equipo al jugador del Tomba Martín Ojeda, lo que llenó de orgullo tanto a los hinchas del Expreso, como al propio jugador que se mostró orgulloso en una entrevista realizada en Radio Nihuil.

@ClubGodoyCruz, al aire de #Ovación90 por @radionihuil: "Que me tenga un jugador como @AntoGriezmann en el @GranDToficial es una gran orgullo y me mete un poco de presión jaja" pic.twitter.com/7iAtpvgkqN — Gabriel Sotelo (@gabrielsotelo93) April 6, 2022 ">

Este jueves, el campeón del mundo compartió en sus redes sociales un video del delantero bodeguero festejando un gol, arrobando al propio futbolista y al club. 

Ojeda griezman
El delantero subió un video del gol de Ojeda en el encuentro frente a Estudiantes.

El Expreso visitará este viernes a partir de las 19 a Arsenal de Sarandí, rival directo en la lucha por la permanencia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo