MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Básquet

APARECIÓ CAMPAZZO - El base tuvo su mejor juego de la temporada en los Nuggets

13 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes y 1 robo en 22' 15" fue lo aportado por el cordobés en una nueva victoria de su equipo, Denver Nuggets, ante Portland Trail Blazers.

Campazzo(3)

Facundo Campazzo volvió a jugar en un buen nivel en la NBA después de bastante tiempo y tuvo su mejor partido de la temporada. El base argentino marcó 13 puntos y 4 asistencias en la victoria de Denver Nuggets sobre Portland Trail Blazers por 124-95, de local.

El cordobés, de 30 años, volvió a saltar al parquet después de un par de partidos. Jugó 22 minutos y 15 segundos (hasta ahora lo máximo que le dio Malone, el entrenador) y fue uno de los mejores jugadores de su equipo. Anotó 2 dobles en 3 intentos y 3 triples en 6 ensayos; asistió 4 veces a sus compañeros; tomó 2 rebotes y robó un balón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ACORTÓ - Lewis Hamilton ganó y achicó en el campeonato

Denver, por ahora, tiene un récord de 9 victorias y 4 derrotas y está tercero en la Conferencia Oeste. Nikola Jokic, de Serbia, fue la figura del equipo con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias. Hoy, el equipo de Colorado visitará a Dallas Mavericks a las 22 horas.

Por su parte, Oklahoma City Thunder, el equipo de Gabriel Deck, perdió este domingo como local ante Brooklyn Nets por 120 a 96. Nuevamente, el argentino no tuvo minutos y cada vez pierde más en la consideración de su entrenador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EXPECTATIVA - Furor presencial y virtual por la Selección Argentina en San Juan

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo