MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Árbitro confirmado para el Clásico del Parque

Héctor Paletta será el encargado de impartir justicia en el Clásico entre los dos equipos de la Ciudad de Mendoza. El árbitro viene de dirigir un rato de San Lorenzo - Tigre.

hector paletta

El Clásico del Parque esta cada vez más cerca y ya se palpita en la provincia. Hoy se dio a conocer quién será el encargado de impartir justicia en el Clásico del Parque: Héctor Paletta juez de Liga Profesional, será el árbitro a cargo de una nueva edición del choque entre el Lobo y la Lepra. 

El juez viene de vivir una particular situación, dirigiendo 75 minutos del choque entre San Lorenzo y Tigre, reemplazando a Ariel Penel quien debió salir por una molestia en su gemelo. 

Al juez principal del encuentro lo acompañarán Mariano Viale y Nelson Leiva como asistentes, mientras que Juan Pablo Loustau será el cuarto árbitro. 

El encuentro está pautado para las 14:45 en el Víctor Antonio Lerotaglie y será televisado por TyC Sports. El último choque oficial fue en el mes de febrero cuando se enfrentaron en Copa Argentina: fue victoria leprosa por 2 a 0 con goles de Ambrogio y Quiroga. Por su parte, el 30 de septiembre de 2018 fue la última vez que se enfrentaron por Primera Nacional y fue victoria del Lobo por 1 a 0 con gol de Patricio Cucchi en el Víctor. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo