MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
PRIMERA NACIONAL

Árbitros confirmados para los partidos de Gimnasia y Maipú

La AFA dio a conocer los jueces para los encuentros del reducido de la Primera Nacional y Gimnasia y Maipú ya conocen a los jueces para sus cruces.

maipu gimnasia

El próximo fin de semana comenzará el Reducido de la Primera Nacional y los equipos de Mendoza, Gimnasia y Deportivo Maipú, ya conocen a los jueces que impartirán justicia en sus respectivos cruces. Tanto el Lobo como el Cruzado buscarán avanzar a la siguiente ronda, en donde pueden llegar a encontrarse. 

gimnasia
 

En primera instancia, Gimnasia enfrentará a Quilmes el sábado 28 desde las 21.30 en el Centenario y el encargado de llevar las riendas del encuentro será José Carreras, quien estará acompañado por Juan Del Fueyo e Iván Allende, mientras que el cuarto árbitro será Ignacio Lupani. El Lobo necesita ganar, ya que el Cervecero contará con ventaja deportivo y se verá beneficiado por el empate. 

maipu
 

El domingo, el Deportivo Maipú recibirá a San Martín de San Juan desde las 16 en el Omar Higinio Sperdutti y será el equipo de García quien cuente con la ventaja deportiva por sobre los sanjuaninos. El juez del encuentro será Fabrizio Llobet, mientras que los líneas Mariano Viale y Mariano Errante, acompañados por Kevin Alegre como cuarto árbitro. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo