MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

18°C

89.5
VÓLEY

Argentina cayó en su debut frente a Irán

En un partido parejo, Argentina luchó y levantó varios match ball, pero no pudo cerrarlo cuando tuvo la oportunidad y los iraníes se quedaron con el triunfo por 3 a 2. Ahora, el lunes contra Países Bajos.

argentina iran voley

No pudo ser en el debut argentino en el Mundial de Vóley: el combinado argentino cayó 3 a 2 frente a Irán en su primer partido de la Copa del Mundo que se disputa en Polonia y Eslovenia. El mendocino Agustín Loser sumó 20 puntos. 

En un partido muy igualado, el equipo argentino tuvo un buen primer set, controlando los hilos y con el bloqueo funcionando de buena manera. En el segundo, el equipo de Méndez comenzó a errar más de lo esperado, más que nada desde el saque (uno de los puntos débiles en la jornada de hoy) y los persas terminaron de llevarse el segundo juego. 

Imagen

El tercer set fue dominado completamente por los asiáticos, mientras que el 4to debió estirar su definición hasta los 34 puntos para quedar en poder de los argentinos. 

En tie break, el equipo argentino levantó dos match ball, pero no pudo cerrarlo cuando estuvo arriba y tuvo sus chances de partido. Irán terminó ganándolo en la primera oportunidad que se le presento luego del 15-15 y se quedó con un triunfo clave de cara a la clasificación. 

Imagen

Si bien la derrota duele, el 2-3 le da a la Argentina de quedar con una buena diferencia en caso de ser necesario para pelear por ser uno de los mejores terceros. La próxima jornada, el equipo argentino enfrentará el lunes a Países Bajos, a quien venció en un amistoso preparativo. El partido frente a los neerlandeses será a partir de las 9 de la mañana; los europeos vienen de derrotar 3 a 0 a Egipto en el debut. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo