MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
SCALONETA

Argentina se concentra en Miami

Los jugadores del combinado nacional arriban a Estados Unidos, en donde disputarán dos amistosos frente a Honduras y Jamaica. Puede sumarse nuevamente Nicolás González a la convocatoria.

lionel messi llegando estados unidos

A falta de poco más de 60 días para el comienzo de la Copa del Mundo en Qatar, la Selección Argentina de fútbol se prepara para disputar dos amistosos frente a equipos centroamericanos: enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

lionel messi llegando estados unidos
 

Los jugadores del combinado nacional arribaron a Miami luego de disputar sus respectivos compromisos de clubes, en donde quedarán concentrados para última ventana FIFA de cara a la Copa del Mundo. 

Imagen

Lionel Messi, el capitán de la Scaloneta, llegó este lunes por la mañana en compañía de Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico. Se sumaron a Dibu Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, quienes ya se encontraban en el lugar.

Imagen

La novedad es que se espera la llegada de Nicolás González, quien había sido desafectado, pero que sumó minutos con su equipo en la victoria frente al Hellas Verona y que se reintegraría a la nómina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo