MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA AMÉRICA

Argentina define el paso a semis frente a Venezuela

La Argentina enfrenta a la Vinotinto para cerrar la primera fase de la Copa América femenina. Un empate metería a las dirigidas por Portanova en las semifinales. La mendocina Banini será titular.

seleccion argentina femenina

La Selección Argentina de Fútbol femenino enfrentará este jueves a Venezuela por un lugar en las semifinales de la Copa América que se disputa en Colombia. El encuentro comenzará a las 21 y será transmitido por DirecTV Sports.

Tanto la Albiceleste como la Vinotinto llegan con 6 puntos a la última fecha, escoltas de Brasil, invicto en la competencia. La Argentina necesita un empate para meterse en semifinales y quedar muy cerca de un boleto al Mundial de Nueva Zelanda - Australia 2023.

La Argentina viene de tener fecha libre y sus dos compromisos anteriores fueron con goleada: 4 a 0 a Perú y 5 a 0 a Uruguay. Un empate le alcanzará a las dirigidas por Portanova para meterse entre las cuatro mejores de la competencia. 

Venezuela, por su parte, viene de caer frente a Brasil por 4 a 0 y tiene una diferencia de gol de -1, por lo que el empate beneficiará a nuestra Selección. 

El 11 con el que saldría la Argentina a la cancha en la jornada de hoy sería con Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Florencia Bonsegundo; Estefanía Banini; Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo