MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
VÓLEY

Argentina derrotó a Alemania

Con el alvearense Agustín Loser, el equipo nacional derrotó 3 a 1 a Alemania en la segunda fecha de la Liga de las Naciones de Vóley.

argentina alemania

El seleccionado argentino de vóley, con la presencia de Agustín Loser, venció por 3 a 1 a Alemania con parciales de 18-25, 25-22, 25-17 y 25-20 en su segunda presentación en la primera etapa de Liga de las Naciones que se disputa en Ottawa. El alvearense colaboró con 13 puntos. 

Argentina, con Agustín Loser, ganó en la Liga de las Naciones
El alvearense Agustín Loser contribuyó con 13 puntos para la victoria

El combinado argentino fue de menor a mayor y, luego de ceder el primer set, se recuperó y enfiló tres juegos seguidos para quedarse con la victoria frente a los teutones. Los goleadores del equipo fueron Bruno Lima y Ezequiel Palacio fueron los máximos anotadores con 16 puntos cada uno. 

Los medallistas olímpicos, que no contaron con Facundo Conte ni Luciano De Cecco, volverán a tener rodaje el viernes a partir de las 12 cuando enfrenten a Serbia y cerrarán la primera etapa el domingo enfrentando a Italia. La Liga de las Naciones es preparativa para el Mundial que se disputará en Polonia y Países Bajos del 26 de agosto al 11 de septiembre. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo