MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 5°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

5°C

89.5
FINALISSIMA

Argentina e Italia se roban las miradas en Wembley

La Albiceleste y la Azurra se verán las caras en el mítico Wembley desde las 15:45. Scaloni no confirmó el equipo, pero pondría lo mejor que tiene a disposición para el choque contra los tanos.

di maria messi de paul lo celso paredes

Este miércoles desde las 15:45, Argentina e Italia se verán las caras en Wembley por la Finalissima, el trofeo que enfrenta a los campeones recientes de la Copa América y la Eurocopa. El encuentro será televisado por ESPN y arbitrado por el chileno Piero Maza. 

El encuentro se disputará en el mítico estadio de Wembley, lugar en donde la Argentina nunca pudo ganar. Se esperan cerca de 90.000 personas para el partido de hoy. En caso de que el partido finalice en empate, se definirá con lanzamientos desde el punto del penal. 

El entrenador Lionel Scaloni no confirmó el equipo, aunque se espera que ponga lo mejor que tiene a disposición para el partido frente a la Azurra. Por lo tanto Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María sería el 11 de la Albiceleste para la tarde de hoy. 

Por su parte, la Azurra, que no se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar tras quedar eliminada frente a Macedonia del Norte, ingresó en un periodo de prueba para rearmar sus fuerzas de cara a las próximas eliminatorias: Gianluigi Donnarumma, Giovanni Di Lorenzo, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci, Emerson, Matteo Pessina, Jorginho, Nicolo Barella, Federico Bernardeschi, Andrea Belotti y Lorenzo Insigne serían los 11 de Mancini para la Finalissima. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo