MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
SCALONETA

Argentina enfrenta a Honduras para afinar detalles

La Selección Argentina de Fútbol enfrenta esta noche desde las 21 a Honduras en Miami en el marco de un amistoso internacional de cara a la Copa del Mundo.

argentina entrenamiento

A poco más de 58 días para el comienzo de la Copa del Mundo, la Selección Argentina comienza a definir los últimos detalles para llegar a Qatar de la mejor manera,  y es por eso que esta noche desde las 21 enfrentará al combinado de Honduras, en el primer amistoso de la gira por los Estados Unidos. El partido será transmitido por TyC Sports. 

Con un equipo conformado por titulares, aunque con algunas piezas de recambio para ver como se insertan en el equipo, la Scaloneta buscará estirar el invicto de 33 partidos sin conocer la derrota en el primero de los 3 amistosos pensados en la previa a la Copa del Mundo. 

En un principio, Argentina formaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Enzo Fernández o Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El combinado argentino volverá a jugar el próximo martes a la misma hora frente a Jamaica y, 6 días antes del debut mundialista, se medirá con Emiratos Árabes Unidos, ya en tierras qataríes. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo