MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
MUNDIAL FEMENINO

Argentina enfrenta a Sudáfrica en su segunda presentación

El conjunto nacional de fútbol femenino enfrentará a Sudáfrica por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023.

argentina italia

La Selección Argentina de fútbol femenino enfrenta hoy a Sudáfrica en su segunda presentación en el Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023, en un cruce a jugarse en la ciudad neozelandesa de Dunedin. En un encuentro que no registra antecedentes, Argentina y Sudáfrica se medirán por el segundo partido del Grupo G desde las 21 (hora argentina), con transmisión de la TV Pública y DSports, con el arbitraje de la neozelandesa Anna-Marie Keighley.

Imagen

En su cuarta participación en las Copas del Mundo de la FIFA, Argentina tiene otra oportunidad para hacer historia ante Sudáfrica. Las Banyana Banyana se caracterizan por ser veloces para ir al ataque y también están en la búsqueda de su primer triunfo en un campeonato Mundial.

Imagen

El equipo argentino formaría con Vanina Correa; Sophia Braun, Miriam Mayorga, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Daiana Falfan y Lorena Benítez; Romina Núñez, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo