MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
SURF

Argentina finalizó tercera en los Panamericanos

Con el título de Lucía Cosoleto en SUP Surf, la delegación argentina de Surf finalizó en el tercer lugar de los XV Juegos Panamericanos.

delegacion argentina surf

La delegación argentina participante en los Panamericanos de Surf disputados en Panamá finalizó en el tercer lugar del podio en el medallero acumulado, por detrás de Brasil y Perú. 

#Surf ¡Lucia Cosoleto, campeona panamericana en Panamá!🏄‍♀️🇦🇷🥇

La porteña se quedó con la medalla dorada en la categoría SUP Surf tras sumar 13.00 puntos en la final de los PASA Games 2022 que se disputan en Playa Venao. pic.twitter.com/YNIOfCym8j — Deportes Argentina (@DeportesAR) August 12, 2022 ">

Las disciplinas que se disputaron fueron Carreras SUP, SUP Surf, Longboard y Open, tanto en hombres como en mujeres. Cada una de estas divisiones individuales sumaron puntos a la tabla de posiciones general, en la cual Brasil tomó la cima y el título de Campeones de las Américas 2022.

lucia cosoleto Surf
Lucía Cosoleto fue oro en la categoría SUP Surf, con 13.83 puntos en la final. 

El título más importante fue el de Lucía Cosoleto, quien se consagró campeona en SUP surf, sumando 13.83 puntos en la final. Además, también hubo buenos resultados en el masculino, lo que llevó a que la Argentina finalice en el tercer lugar del acumulado con 11055 puntos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo