MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
SCALONETA

Argentina se mantiene en el tercer puesto del ranking FIFA

La Scaloneta mantuvo el tercer puesto del ranking FIFA por detrás de Bélgica y Brasil, que lidera la tabla. Uruguay, Colombia y Perú, en el top 25.

scaloneta

Se actualizó nuevamente el ranking FIFA y la Selección Argentina mantuvo el tercer lugar que ostenta desde hace algunos meses: la Scaloneta se ubica en el podio por detrás de Bélgica y Brasil, segundo y primero respectivamente. 

A tres meses del Mundial de Qatar, Argentina se mantiene entre los tres mejores tras el triunfo en la Finalissima por 3 a 0 sobre Italia en Wembley y la obtención del a Copa América 2021 en Brasil. 

El top 10 lo completan Francia, Inglaterra, España, Italia, Países Bajos, Portugal y Dinamarca, mientras que los Sudamericanos mejor ubicados luego de Argentina son Uruguay (13°), Colombia (17°), Perú (21°), Chile (29°), Ecuador (44°), Paraguay (50°), Venezuela (56°) y Bolivia (81°).

Selección Argentina: La Selección Argentina tiene dos amistosos confirmados | MARCA Claro Argentina

¿Qué puesto ocupan los rivales de Argentina?

Argentina debutará el 22 de noviembre frente a Arabia Saudita, quien ocupa el lugar 53° del ranking. Luego, se medirá frente a México, número 12 del ordenamiento FIFA. Polonia, quien será el tercer rival de la Argentina, se ubica en el puesto 26. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo