MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
SCALONETA

Argentina se mueve en Estados Unidos de cara a los amistosos

A la espera de los últimos jugadores, la Selección Argentina prepara los detalles para los amistosos frente a Honduras y Jamaica de los próximos días. Se espera por Lisandro Martínez y el Cuti Romero.

entrenamiento argentina

El combinado argentino se entrena en los Estados Unidos de cara a la última ventana FIFA previa a la Copa del Mundo y su entrenador, Lionel Scaloni, comienza a definir la lista de 26 que viajará a Qatar en búsqueda del sueño mundialista. 

#SelecciónMayor ¡Se va armando! 😎

¡Holaaaaa @LoCelsoGiovani @julianalvarezzz @gerorulli! 👋🏼👋🏼 pic.twitter.com/W54NObcIWZ — Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 19, 2022 ">

Una de las novedades fue la inclusión de Nicolás González en la lista, que había quedado desafectado pero que se sumó luego de dejar atrás su lesión. 

#SelecciónMayor El futbolista de @acffiorentina, Nicolás González, se suma a la convocatoria de @Argentina para la doble fecha en Estados Unidos. pic.twitter.com/Gk1Nf8xF5h — Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 19, 2022 ">

La alarma encendida en la convocatoria argentina es la ausencia, por el momento, de Lisandro Martínez y Cristian Romero, quienes no poseen la visa correspondiente para poder ingresar a los Estados Unidos. La falta de la documentación se debe a que la embajada estadounidense en Londres cerró hace algunos días, en señal de luto por el fallecimiento de la Reina Isabel. 

scaloni
 

Los jugadores viajaron a la Argentina para poder realizar los trámites correspondientes que les permita ingresar a Estados Unidos. Los futbolistas concentran en el predio de AFA y se espera que en las próximas horas puedan conseguir el visado requerido y viajar hacia Norteamérica. 

entrenamiento argentina
 

En cuanto a la formación, Lionel Scaloni pondría un equipo de gala para el primer amistoso. En caso de que Romero no llegue a tiempo, su reemplazante sería Germán Pezzella.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo