MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
VÓLEY

Argentina perdió un partido increíble frente a Países Bajos

El equipo argentino ganaba 2 a 0, pero se quedó y Países Bajos terminó llevándose un triunfo insólito en el tie break. Ahora, cerrará el grupo con Egipto.

argentina paises bajos

El combinado argentino de vóley perdió por 3 a 2 frente a Países Bajos por la segunda fecha de la zona F del Mundial de Vóley Polonia - Eslovenia. El equipo de Méndez comenzó ganando 2 a 0, pero no supo cerrarlo y terminó cayendo en el tie break. 

argentina paises bajos
 

Con dos buenos primeros sets, el equipo argentino parecía remontar la dura derrota del primer encuentro frente a Irán, en donde también comenzó ganando y no supo sostener la diferencia. Sin embargo, con el correr del tercer set, la Argentina cedió la iniciativa y terminó cayendo frente al combinado neerlandés, que ajustó el saque y el bloqueo para terminar imponiéndose en el quinto y definitivo.

Imagen

El mendocino Agustín Loser, a la par del equipo, tuvo dos sets muy buenos pero después cayó en la irregularidad del seleccionado, que no estuvo fino con los saques y erró mucho al momento de defender. 

El próximo miércoles, Argentina enfrentará a Egipto el miércoles desde las 6, a quien deberá derrotar por una buena diferencia para mantener esperanzas de meterse en la siguiente instancia de clasificación. Los 4 mejores terceros ingresarán a las llaves de clasificación. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo