MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
VÓLEY

Argentina no pudo con Brasil y quedó afuera del Mundial

La Selección Argentina cayó frente a Brasil por 3 a 1 y quedó eliminada de la Copa del Mundo de Vóley. El mendocino Agustín Loser mostró un buen nivel en todo el torneo.

argentina brasil voley

La Selección Argentina de Vóley cayó por 3 a 1 frente a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Vóley que se disputa en Polonia y Eslovenia. El equipo argentino luchó, pero no pudo superar al poderoso combinado brasileño, que se metió entre los 4 mejores. 

#Electrifying2022 #Volleyball #MWCH2022 pic.twitter.com/opmnQDHkvm — Volleyball World (@volleyballworld) September 8, 2022 ">

Con parciales de 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21, el combinado argentino estuvo cerca de lograr el empate en el cuarto set, pero finalmente el equipo brasileño terminó quedándose con el paso a las semis. 

argentina brasil voley
 

El alvearense Agustín Loser tuvo un buen rendimiento no solo en este encuentro, sino a lo largo de toda la competencia y es una pieza clave del recambio pensado de cara al futuro para la camiseta Albiceleste. El mendocino aportó 12 puntos y mantuvo la ilusión encendida del equipo nacional. 

A partir del 21 de septiembre comenzará en Países Bajos la Copa del Mundo femenina, en donde las Panteras dirán presente enfrentando a China en el debut el día 25. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo