MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
FÚTBOL FEMENINO

Argentina va por la clasificación al Mundial

La Selección Argentina de Fútbol Femenino enfrenta esta noche a Paraguay por el tercer puesto de la Copa América. Si gana, Argentina conseguirá el boleto directo al Mundial.

estefanía banini selección

La Selección Argentina de Fútbol Femenino enfrenta desde las 21 a Paraguay por el tercer puesto de la Copa América Femenina. Las dirigidas por Germán Portanova necesitan ganar para acceder de forma directa a la próxima Copa del Mundo. 

La mendocina Estefanía Banini será titular en el encuentro de esta noche frente a las paraguayas, que vienen de caer 2 a 0 frente a Brasil en la otra semifinal del campeonato. También está la posibilidad de que la alvearense Julieta Cruz sea de la partida debido a la suspensión de Gabriela Chávez. 

Imagen

Argentina tampoco podrá contar con la marcadora central Aldana Cometti, quien dio positivo a Covid 19 y, pese a los intentos de la AFA, se encuentra cumpliendo el aislamiento de 7 días en Bucaramanga.

Imagen

En caso de ganar, la Albiceleste se aseguraría un pasaje a la próxima Copa del Mundo que se disputará en Nueva Zelanda - Australia en 2023. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo