MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
COPA AMÉRICA

Argentina va por la recuperación frente a Perú

El equipo nacional buscará sumar su primer triunfo luego de caer frente a Brasil en el debut. Las peruanas vienen de quedar libres en la primera fecha de la Copa América de Colombia.

futbol femenino argentina

Luego de la derrota 4 a 0 frente a Brasil en el debut copero, la Selección Argentina de fútbol femenino buscará esta noche desde las 21 la recuperación enfrentando a Perú en el estadio Centenario de Armenia. Susana Corella será la jueza y transmite DirecTV Sports.

Las dirigidas por Germán Portanova necesitan ganar para no quedar lejos de los dos primeros lugares de la zona, los cuales clasifican a las semifinales del torneo. Esta Copa América, además de ser el torneo continental más importante, otorga tres boletos y dos repechajes para la Copa del Mundo de Nueva Zelanda - Australia 2023, tres plazas para los juegos Panamericanos de Chile 2023 y dos lugares para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

Imagen
Fotos: AFA

El equipo nacional volverá a jugar el viernes a las 18 frente a Uruguay y luego el jueves 21 a las 21 frente a Venezuela para cerrar el Grupo B. En el otro partido de la jornada de hoy, por el mismo grupo chocarán Uruguay y Brasil desde las 18 y con el arbitraje de la paraguaya Zulma Quiñonez. 

Imagen

En el partido frente a Brasil, las mendocinas tuvieron minutos en cancha: mientras Julieta Cruz fue titular y jugó cerca de 30 minutos, Estefanía Banini redondeó media hora sobre el terreno de juego. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo