MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
VÓLEY

Argentina venció a China y sumó su segunda victoria

La Selección Argentina de Vóley derrotó por 3 a 1 a China y sumó su segundo triunfo en la Liga de las Naciones, la primera en esta nueva semana de competencia en Filipinas. Participación del alvearense Loser.

argentina voley masculino

Los medallistas olímpicos de Tokio 2021 obtuvieron su primera victoria en esta segunda semana de competencia: la Selección Argentina derrotó 3 a 1 a China y sumó su segunda victoria acumulada en la Liga de las Naciones. 

En un partido parejo, la Argentina efectivizó sus ataques y supo cerrar los sets con altura para de esta forma obtener su primera victoria en esta segunda semana de competencia de la Liga de las Naciones de Vóley que se disputa en Filipinas. 

Con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-21, el equipo dirigido por Méndez volvió a la victoria luego de las caídas frente a Japón y Eslovenia. El sanjuanino Bruno Lima fue la gran figura del encuentro, acumulando 25 puntos. Por su parte, el mendocino Agustín Loser fue clave al momento de la defensa. 

Imagen

El combinado argentino volverá a jugar esta noche de viernes frente a Países Bajos para cerrar la segunda semana de competencia. El encuentro dará comienzo a las 23:50, horario argentino. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo