MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
CON UN MENDOCINO

Argentina XV presentó su plantel para una serie de amistosos

Con el mendocino Julián Hernández en el plantel, Argentina XV dio a conocer la nómina de 26 jugadores designados por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe para una serie de amistosos en condición de visitante.

argentina XV

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó hoy el plantel del combinado Argentina XV de rugby, con la presencia del mendocino Julián Hernández. El equipo tiene pautado disputar cuatro partidos amistosos frente los seleccionados de Namibia, Uruguay y Chile, todos ellos en condición de visitante.

Imagen

El primer encuentro será el próximo sábado 29 de julio frente al seleccionado de Namibia, en la ciudad de Montevideo, desde las 13.30 hora argentina en el Estadio Charrúa. El seleccionado africano integrará el grupo A del Mundial de Francia 2023 junto a sus pares de Nueva Zelanda, Italia, Francia y Uruguay.

El segundo compromiso del conjunto argentino, conducido por el entrenador Ignacio Fernández Lobbe junto a su asistente Nicolás Galatro, será el sábado 5 de agosto frente al seleccionado de Chile, desde las 20 en la ciudad de Antofagasta.

Imagen

Por su parte, el viernes 18 de agosto Argentina XV jugará frente al seleccionado de Uruguay, en la ciudad de Montevideo, a las 20 en el Estadio Charrúa. Finalmente, finalizará la competencia internacional enfrentando nuevamente al seleccionado trasandino, en la ciudad de Temuco, desde las 18.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo