MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Arsenal y River igualaron sin goles

En un partido muy luchado, el Arse y el Millo no se sacaron ventajas en el Julio Humberto Grondona. El equipo de Gallardo quedó a 7 de la punta, mientras que Arsenal se aleja del descenso.

river arsenal

Por la 14° fecha de la Liga Profesional, Arsenal y River igualaron 0 a 0 en el Viaducto. En un partido intenso y muy trabado, ambos equipos sumaron un punto que les sirve a medias: el Millo mantiene la diferencia con el líder, mientras que el Arse sumó en la lucha por la permanencia. 

Imagen

El encuentro fue disputado y trabado: en una cancha de dimensiones pequeñas, el equipo de Gallardo no pudo hacer ancho el terreno de juego, una característica del equipo Millonario. Arsenal luchó cada pelota y llevó a River a su terreno: el de la fricción y la pelota dividida.

Imagen

Por características de ambos equipos, el Arse se sintió más cómodo con este planteo, aunque fue el Millo quien tuvo las situaciones más concretas para poder quedarse con la victoria. Por momentos, el encuentro fue monótono, con un River falto de ideas y un Arsenal que buscó largo con sus dos delanteros rápidos, mano a mano con los centrales de La Banda. 

Imagen

En el segundo tiempo, el ingreso de Borja le dio compañía a una Beltrán aislado y otorgó mayor peso ofensivo a los de Gallardo, pero al Millonario le siguió costando encontrar situaciones claras de gol, lo que llevó al empate final.

Con este resultado, River alcanza los 22 puntos y queda a 7 de Atlético Tucumán; mientras que Arsenal trepa a 18 y le saca 9 a Aldosivi en la lucha por la permanencia. La próxima fecha, el Millonario recibirá a Central Córdoba el domingo desde las 18, mientras que los del Viaducto visitarán a Lanús el mismo días desde las 13. 

Síntesis

Arsenal 0: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto, Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Facundo Kruspzky; Sebastián Lomonaco, Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón. 

ingresaron: Lucas Brochero, Alexander Díaz.

River 0: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

ingresaron: Santiago Simón, Miguel Borja, Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, José Paradela. 

Estadio: Julio Humberto Grondona. 

Árbitro: Sebastián Zunino. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo