MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
A LA ESPERA DE LEO

Así fue el primer entrenamiento del Tata Martino en Inter de Miami

El Tata dirigió su primer entrenamiento en Las Garzas mientras espera por el arribo de Lionel Messi, quien sería presentado el próximo domingo.

tata martino miami

El Tata Martino dirigió hoy su primer entrenamiento al frente del plantel de Inter de Miami, a la espera de la llegada de Lionel Messi. Once días después de su presentación oficial como nuevo director técnico, el DT rosarino se hizo cargo del plantel en reemplazo de su compatriota Javier Morales, quien ofició de interino tras la salida de Phil Neville.

tata martino miami
 

El ex DT de la Selección Argentina brindó hoy una rueda de prensa antes de la primera práctica y se mostró "optimista" de cara al futuro pese a la última posición del equipo en la Conferencia Este de la liga MLS de Estados Unidos.

"Tenemos que hacer una evaluación en función a lo que vemos y en función a lo que puede pasar. Cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y eso nos va a demandar un poco de tiempo. Pero por lo que veo y por lo que se está trabajando fuera del campo, soy muy optimista", expresó el ex director técnico del seleccionado argentino.

Imagen

Consultado por la llegada de Lionel Messi, quien arribaría entre mañana y el miércoles, Martino fue prudente y prefirió esperar: "es una respuesta un poco difícil porque acá hay cosas por resolverse. Darle nombre propio me resulta incómodo. Esperemos que los anuncios se den y cuando la gente esté acá les podemos decir, de una manera mas certera, como continua el futuro", explicó.

En este sentido, el DT, quien fue presentado el pasado 29 de junio, detalló que la última vez que habló con Messi fue en Rosario en el marco de la despedida de Maximiliano Rodríguez en el cancha de Newell's Old Boys, el club argentino que los identifica a los tres. Luego, el capitán del seleccionado argentino campeón del Mundo se fue de vacaciones con su familia a Bahamas y todavía no emprendió el regreso.

Imagen

Messi llegaría mañana o el miércoles a Miami, pero la presentación oficial será el próximo domingo. Y en la misma fiesta denominada "The Unveil" (La Revelación) también estará el español Sergio Busquets. Jordi Alba, quien aún no fue oficializado como refuerzo, todavía está en España ya que será papá en los próximos días.

El posible estreno de Messi está programado para el 21 de julio contra Cruz Azul por la Leagues Cup en el DRV PNK Stadium. La otra opción es el 25 de julio, en el mismo escenario y por el torneo que une a los equipos de la MLS y el fútbol mexicano, contra Atlanta United, equipo que fue dirigido por Martino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo