MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

6°C

89.5
BÁSQUET

Atenas e Israelita Macabi se metieron en semifinales

El Apache y el Celeste ganaron sus llaves en el segundo partido y se metieron entre los 4 mejores del apertura. Hoy pueden definirse los otros dos.

atenas

FOTO: Nicolás Russo.

Los dos primeros semifinalistas del Apertura de la Superliga masculina de básquet ya consiguieron sus boletos: Atenas SC e Israelita Macabi ganaron sus respectivas series por 2 a 0 y consiguieron boleto para la siguiente etapa. 

El equipo de Guaymallén dejó en el camino a Municipalidad de Capital luego de vencerla en el Vicente Polimeni por 68 a 56 y, tras la victoria en el Pozo Apache, se metió entre los 4 mejores. Los dirigidos por Mauricio Pedemonte habían terminado en la cuarta posición de la tabla general. 

Por otro lado, Israelita Macabi derrotó a Banco Mendoza por 87 a 61 en Petroleros y luego de una primera victoria apretada, también consiguió boleto. Los dirigidos por Pablo Moyano habían finalizado terceros en la ronda de grupos y ahora esperan por su rival.

Esta noche se disputarán los segundos encuentros de los dos cuartos de final que aún no se definen: los dos mejores de la Zona Campeonato, San Martín y San José, enfrentan de visitante a Anzorena y Rivadavia respectivamente en condición de visitante. Mientras el Chacarero aseguraría la clasificación con una victoria, San José debe vencer al Naranja para forzar un tercer juego. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo