MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 4°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

4°C

89.5
Mercado de pases

Atención Boca: varios clubes europeos están interesados en Luca Langoni

La noticia sacudió al mundo Boca. Desde la institución argentina, han comunicado que no han llegado ofertas formales hasta el momento.

Luca Langoni

En el día de ayer, una noticia sacudió al mundo Boca, luego de conocerse el interés de varios clubes europeos por el futbolista argentino, Luca Daniel Langoni. El delantero, actualmente se está poniendo en forma para volver a la titularidad en el “Xeneize”.

En horas de la tarde del miércoles, se conoció que varias instituciones del viejo continente están interesados por contratarlo. Según el diario Daily Record, el Rangers de Escocia es uno de ellos. Fulham, Niza y Sevilla, serían los otros que buscarían tenerlo en sus planteles.

Luca Langoni arrancó de buena manera este año, jugando 45 minutos en el amistoso que ganó Boca Juniors ante Gimnasia y Tiro de Salta. De esta forma, busca ponerse a punto para iniciar el torneo, pelear la titularidad y buscar su mejor versión.

Cabe destacar que el futbolista de 21 años, actualmente tiene contrato con los de la Ribera hasta diciembre del año 2027, por lo que, si desean contratarlo, deben desembolsar una importante suma.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo