MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
MÉXICO

Atento Scaloni: el segundo rival de la Selección Argentina goleó en un amistoso

México derrotó por 4 a 0 a Irak en Girona en un amistoso preparativo para la Copa del Mundo. El equipo del Tata Martino buscará remendar su tambaleante imagen antes del comienzo del Mundial.

mexico

A poco del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la selección de México, segundo rival de la Selección Argentina en el Grupo C de la Copa del Mundo, derrotó a Irak en un amistoso preparativo por 4 a 0 en la ciudad de Girona, España. El mendocino nacionalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, convirtió uno de los goles del equipo del Tata Martino. 

Imagen
México será el segundo rival de Argentina en el Grupo C

Funes Mori puso el segundo de una cuenta que completaron Alexis Vega (3 minutos), Jesús Gallardo (67), y Uriel Antuna (92), ante un rival débil pero que puede asemejarse a lo que se encontrará ante Arabia Saudita, cuando dispute la última fecha del Grupo C en Doha. 

"Sabemos que ganarle a Irak no soluciona todos nuestros problemas, pero queríamos ver cómo estaban nuestros seleccionados en 90 minutos luego de tres semanas de trabajo", comentó el Tata Martino.

Después de este compromiso, Irak será rival de Ecuador el sábado en el estadio Metropolitano en Madrid. El próximo miércoles, México tendrá su último amistoso previo al Mundial, ante Suecia, también en Girona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo