MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
MERCADO DE ENTRENADORES

ATERRIZA EN BOEDO - Pedro Troglio sería el nuevo director técnico de San Lorenzo

Los dirigentes le prometieron un buen mercado de pases y asumirá por un año al mando del Ciclón de Boedo.

troglio-olimpia

Pedro Troglio sería el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, cuando falta menos de una semana para comenzar la pretemporada. Pese a que no se ha confirmado de forma oficial, hay un acuerdo de palabra para que Troglio sea el nuevo director técnico del Ciclón.

Troglio viene de realizar un gran trabajo en Olimpia de Honduras, donde ganó cuatro títulos de los seis disputados en poco más de dos años. En uno no se consagró porque quedó vacante por la pandemia y en el otro, la Concachampions 2021, metió al equipo hondureño en las semifinales, instancia en la que perdió ante Tigres de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ARGENTINOS EN LA NBA - Nuggets ganó con Campazzo como titular y Deck volvió a jugar

Troglio está acompañado por los mendocinos Gustavo Reggi, su ayudante de campo, y Pablo Martín, el preparador físico. Según el programa partidario "San Lorenzo Primero", el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata está cerrando detalles para rescindir su contrato con el elenco caribeño.

San Lorenzo está sufriendo una importante crisis institucional y deportiva después de que Paolo Montero deje el cargo de entrenador el pasado 20 de octubre. Diego Monarriz y José Di Leo asumieron el cargo de forma interina, pero no continuarán el año que viene. Algunas opciones para ocupar el cargo que será de Troglio fueron Gabriel Heinze, Hernán Crespo, Luis Zubeldía, Alexander "Cacique" Medina y Leandro "Pipi" Romagnoli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LLEGÓ EL PRIMERO - Tomás Pochettino, el ex Boca, es refuerzo de River

Troglio inició su carrera como DT en 2004 en Godoy Cruz. En marzo de 2005 se fue a Gimnasia La Plata, club con el que está identificado ya que tuvo un gran paso como jugador y luego varios ciclos como DT.

Entre 2007 y 2008 dirigió a Independiente, donde también tuvo un muy buen arranque, y más adelante tuvo dos ciclos más en el Lobo. Pasó por Tigre, Argentinos Juniors, Cerro Porteño de Paraguay (fue campeón), Universitario de Perú y Olimpia de Honduras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR OTRA BAJA - El austríaco Thiem no jugará el Abierto de Australia

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo