MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
QATAR 2022

Australia venció a EAU y enfrentará a Perú en el repechaje

Los Socceroos vencieron a los Emiratos Árabes Unidos del Vasco Arruabarrena por 2 a 1 y consiguieron el boleto al repechaje frente al equipo del Tigre Gareca. El partido será el próximo lunes a las 15.

australia

La selección de Australia venció 2-1 a los Emiratos Árabes de Rodolfo Arruabarrena y será el rival de Perú, quinto clasificado en la Eliminatoria Sudamericana, en el repechaje por un lugar en el Mundial de Qatar.

Australia venció a los Emiratos Árabes y será el rival de Perú en el repechaje. (AFP)

El duelo del equipo dirigido por Ricardo Gareca, quien estuvo en el estadio con su cuerpo técnico viendo en vivo el encuentro, y los australianos será el próximo lunes a las 15:00 (hora argentina), en el Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayán.

Hrustic apareció cuando al partido le quedaban apenas siete minutos para meter una volea desde afuera que rebotó en un defensa rival, se desvió y se le coló al arquero Khalid Eisa. Con un toque de suerte, ese pelotazo bastó para darle la victoria a Australia, y ahora el próximo lunes, en Doha, se verá las caras con Perú de nuevo, al igual que en la zona de grupos del Mundial 2018.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo