MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
WIMBLEDON

Báez y el Peque siguen carrera

Seba Báez y Diego Schwartzman comenzaron con todo el tercer Grand Slam del año y avanzaron a segunda ronda. Cerúndolo le robó un set a Rafael Nadal, pero no le alcanzó.

baez schwartzman

Pasó una nueva jornada de Wimbledon para los argentinos y Diego Schwartzman y Sebastián Báez avanzaron a la segunda ronda del campeonato. 

Sebita fue el primero en lograr la victoria, derrotando al japonés Taro Daniel por 6-4, 6-4 y 7-5 y de esta forma conseguir el boleto a segunda ronda, en donde enfrentará al belga Goffin. 

Peque Schwartzman, por su parte, dejó en el camino al estadounidense Stefan Kozlov y se metió en la siguiente instancia. El mejor singlista argentino lució sólido y tiene un camino allanado si aspira a meterse entre los mejores. El peque se llevó la victoria por un contundente 6-3, 6-2 y 6-2 y ahora espera rival.

Por su parte, Francisco Cerúndolo jugó un gran partido frente al español Rafael Nadal, pero no le alcanzó y terminó quedando eliminado luego de caer por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4. El Rulo logró arrebatarle un set y en el cuarto llegó a estar break arriba, pero la máquina española se repuso y sacó toda su chapa para quedarse con la victoria. 

Para cerrar, Facundo Bagnis no pudo con Dennis Novak y se despidió del torneo. El santafesino cayó por 7-6, 2-6, 6-4 y 6-3 y de esta forma no puso avanzar en el Gran Slam británico. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo