MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

9°C

89.5
ROLAND GARROS

Báez y Schwartzman protagonizaron dos partidazos

El Peque dio vuelta la historia frente a Munar, mientras que Sebas no pudo cerrar el partido y terminó cayendo frente a Zverev, número 3 del mundo.

peque schwartzman

Peque Schwartzman y Sebastián Báez fueron protagonistas de dos de los partido más vibrantes de la jornada de miércoles en Roland Garros: el Peque perdió los dos primeros sets pero remontó la historia y se terminó llevando la victoria frente al español Munar, mientras que Sebas ganó los dos primeros sets, tuvo match point, pero no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo frente a Alexander Zverev, número 3 del mundo. 

Sebas Báez arrancó con todo y se llevó los dos primeros juegos frente al alemán Zverev. El joven argentino fue una máquina en los primeros dos sets, pero se fue quedando con el correr de los puntos y el alemán sacó a relucir toda su categoría y jerarquía. En el quinto parcial, el argentino tuvo un match point pero no pudo sacarle jugo, dejando al europeo la chance que no desaprovechó para quedarse con el partido por 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5. 

A la misma hora, Diego Schwartzman vivió un partido muy intenso, pero a la inversa: el Peque cedió los dos primeros sets, pero se repuso y temrinó quedándose con la victoria por 2-6, 6-7, 6-2, 6-2 y 6-2. El argentino batalló durante los tres últimos sets y terminó quedándose con el pase con mucha autoridad. Ahora, el Peque enfrentará a Grigor Dimitrov. 

Ugo Carabelli no pudo hacer nada frente a Auger - Alliassime

El otro argentino que salió a la cancha fue Camilo Ugo Carabelli. El debutante no pudo frente al canadiense Felix Auger - Alliassime y cayó por 6-0, 6-3 y 6-4. El argentino, que había ingresado por primera vez al main draw en este Grand Slam, había superado la primera etapa y ganó su primer partido en Grand Slam en este 2022. 

Mañana Cachín y Delbonis

En la jornada de jueves, Pedro Cachín estará enfrentando al local Hugo Gastón no antes de las 7:15. El otro argentino que saldrá a la pista será Fede Delbonis, que enfrentará al durísimo Andrey Rublev, no antes de las 10:30.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo