MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Eliminatorias Qatar 2022

BAJO LA LLUVIA - Largas colas para retirar la entrada del partido de la selección

En total se vendieron 17 mil entradas entre generales y plateas, que fueron desde los 2.500 pesos a los 11.500. Además habrá otras 4 mil personas presentes pero serán asignadas a auspiciantes, familiares de jugadores y dirigentes del fútbol argentino.

1200Imageb6cf93fc3f6145e3a77dbaaa29f6cabd

Los fanáticos de la selección argentina se presentaron hoy en el estadio Monumental para retirar las entradas para el partido del jueves entre Argentina y Bolivia. Esta será la prueba piloto del Gobierno Nacional para el retorno del público a las canchas del fútbol argentino después de 18 meses.

La gente comenzó a hacer fila poco antes de las 8 de la mañana, hora pautada para el comienzo del retiro de los tickets comprados el martes en la venta en línea que duró una hora. Hoy hasta las 21 se podrán retirar este miércoles hasta las 21 y todavía no se confirmó qué sucederá mañana, el día del partido.

Se vendieron 17 mil entradas, que fueron desde los 2.500 a los 11.500 pesos. Además, habrá 4 mil personas que podrán asistir al juego por ser auspiciantes, familiares de jugadores y dirigentes del fútbol argentino.

"Estamos acá por amor a la Selección, no nos importa la lluvia, ni nada. Queremos ver a Messi y queremos ser parte de los primeros en volver a la cancha" declaró uno de los hinchas a mientras esperaba retirar tres entradas.

Otro fanático, el de la foto que ilustra esta nota, desplegó una trapo con el lema "Te quiero tanto que me hace daño" y una imagen de Lionel Messi con la bandera argentina de fondo.

Según se pudo observar; se respetaron los protocolos sanitarios tales como el uso del barbijo, la distancia sanitaria de dos metros y no se registraron disturbios.

El partido comenzará a las 20.30 y, para evitar aglomeraciones importantes de público en el ingreso, el estadio abrirá sus puertas a las 17.30. Además, los hinchas deberán presentar el DNI, el autodiagnóstico actualizado en la aplicación "Cuidar" el día del partido, mantener el correcto uso del barbijo y la distancia social, entre otros puntos del protocolo.

El último partido con público en nuestro país fue disputado el 10 de marzo de 2020 en La Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Boca venció 3-"0 a Independiente Medellín.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ALERTA - Un caso positivo en coronavirus de la delegación argentina concentrada en Ezeiza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo