MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Banfield venció a un pinchado River

El Taladro derrotó por 2 a 1 al Millonario, que estuvo lejos de su mejor versión. Luego de la derrota frente a Boca, el equipo del Muñeco sufrió otra frustración, esta vez frente a Banfield, que se acomoda en la tabla de las copas.

banfield triunfo

Por la 19na fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Banfield dio el golpe y derrotó a River por 2 a 1 con goles de Cabrera y Palacios. Había empatado transitoriamente para River el colombiano Borja. El equipo del Muñeco no pudo levantar cabeza luego de la caída en el Superclásico, mientras que el Taladro venció tanto a Boca como al Millonario en este torneo. 

river banfield
 

Con este triunfo, el equipo de Vivas se acomoda en la lucha por ingresar a la Copa Sudamericana, mientras que el Millonario se aleja de la pelea por el título, ya que quedó a 5 del líder Atlético Tucumán, que debe jugar mañana. El Taladro, además, llega entonado al clásico del sur del próximo fin de semana. 

river banfield
 

En un comienzo parejo, el equipo del sur encontró la diferencia luego de que Cabrera pescara un rebote para poner, de media distancia y de volea, arriba al equipo de Vivas. 

#LigaProfesional.

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/lGfz5ydwiP — SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2022 ">

Gallardo probó algunas variantes en el segundo tiempo y fue así como, lejos de su mejor versión, el equipo millonario encontró el empate: el Colibrí Borja apareció solo dentro del área para poner de cabeza la igualdad transitoria. 

#LigaProfesional.

📺 Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYBaMQ pic.twitter.com/EhoJugdlMa — SportsCenter (@SC_ESPN) September 14, 2022 ">

Sin embargo, la alegría le duró poco a los de Núñez, ya que unos minutos después y desde un lateral que atravesó todo el área, Palacios sacó un fuerte remate cruzado para poner el resultado final. 

September 14, 2022 ">

A partir de allí, el equipo del Muñeco buscó la igualdad, sobre todo con la velocidad de Barco, pero no encontró caminos claros para poder empatar el partido. El Taladro se quedó con la victoria, sembrando un manto de dudas en el Monumental. 

banfield triunfo
 

En la próxima fecha, el Millonario visitará a San Lorenzo el domingo desde las 15:30, mientras que Banfield recibirá a Lanús en el clásico del sur el domingo desde las 18. 

Síntesis

River 1: Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Pablo Solari. DT: Marcelo Gallardo. 

ingresaron: Miguel Borja, Matías Suárez, Tomas Pochettino, Esequiel Barco.

Banfield 2: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luis Mago, Aarón Quirós; Julián Palacios, Laurato Ríos, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Juan Cruz, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas. 

ingresaron: Nicolás Domingo, Jesús Datolo, Dylan Gissi, José Álvarez, Mauricio Cuero. 

Goles: PT: 26' Alejandro Cabrera. ST: 25' Miguel Borja, 28' Julián Palacios. 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti “El Monumental”.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo