MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
MOTOCROSS

Bernardini y Sastre dominaron las acciones del MX Cuyano en Las Heras

El sanjuanino y el mendocino se quedaron con la jornada inaugural del certamen disputada en el circuito MX Planet.

mx cuyano

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del MX Cuyano de Motocross, el trazado MX Planet ubicado en El Borbollón, en el departamento de Las Heras. En una gran carrera, Francisco Bernardini (San Juan) y Nicolás Sastre (Mendoza) fueron los flamantes ganadores.

mx cuyano
 

El campeonato de motocross más importante de la región, el ya reconocido MX Cuyano, tuvo acción en El Borbollón. Con una cantidad importante de pilotos de la zona, la competencia coronó a Sastre (MX1) y a Bernardini (MX2), tras una jornada de mucho sacrificio y entrega para ambos pilotos.

mx cuyano
 

Una vez terminada la carrera, el mismo Fran Bernardini tomó la palabra y analizó: “Contento porque pude hacer una gran manga a pesar de las exigencias propias de la calidad de los competidores. Gracias a Dios se me dio de poder ganar y eso me motiva para seguir entrenando para la próxima fecha”, dijo.

mx cuyano
 

Vale recordar, que la venidera jornada tendrá lugar en el circuito Zingaretti de Tupungato aunque en los próximos días se confirmará la fecha oficial de disputa.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo