MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
RUGBY

Bertranou y González serán titulares para recibir a los Springboks

Los mendocinos dirán presente desde el arranque del partido frente a los temibles Springboks en la quinta fecha del Rugby Championship.

los pumas entrenando

El próximo sábado desde las 16:10, Los Pumas enfrentarán a Sudáfrica por la quinta fecha del Rugby Championship y el entrenador Michael Cheika confirmó el equipo. Los mendocinos Gonzalo Bertranou y Juan Martín González serán titulares en el choque frente a los Springboks que se jugará en cancha de Independiente. 

Imagen

Ambos jugadores no estuvieron en el enfrentamiento con Nueva Zelanda, en lo que fue una clara derrota del combinado nacional frente a los All Blacks en Hamilton, y ahora retornarán al XV inicial. 

Además, volverán al equipo Lucio Cinti, Jerónimo De La Fuente, Matías Alemanno, Nahuel Tetaz Chaparro y Eduardo Bello. El partido se disputará en el Estadio Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda, luego de que la cancha de Vélez no se encontrará en condiciones óptimas para el choque. 

Imagen

Luego del enfrentamiento de este sábado, Los Pumas viajarán a Johannesburgo para disputar el segundo encuentro frente al combinado africano el sábado 24 desde las 12:05 (horario argentina) y de esta manera cerrar su participación en el Rugby Championship.

Hasta el momento, el torneo es liderado por Nueva Zelanda, que acumula 14 unidades. Lo sigue Australia, que acumula 10 y cierran la tabla Australia y Argentina, con 9. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo