MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca y Central no se sacaron ventajas

El Xeneize y el Canalla igualaron en 0 en una Bombonera que recibió a Tevez con una ovación. Con este empate, el Xeneize quedó a 9 de la punta.

boca rosario central 2022

Por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca igualó sin goles frente a Rosario Central y quedó a 9 del líder Atlético Tucumán. El equipo de Ibarra no pudo frente al Canalla de Tevez, que fue ovacionado por toda La Bombonera.

El partido comenzó movido: ni bien comenzado el encuentro, el juez Echavarría, a instancias del VAR, sancionó penal luego de una mano del peruano Advíncula. 

Sin embargo, Agustín Rossi ganó el duelo de arqueros y le contuvo el penal al ex Independiente Rivadavia, Gaspar Servio. 

Con el correr de los minutos se fue dando un partido picante, en el cual ambos equipos friccionaron mucho la pelota y tuvieron situaciones para pasar al frente. 

Ya en el tiempo de descuento, el juez sancionó penal para Boca (nuevamente a instancias del VAR) tras una falta sobre Villa. 

Sin embargo, Gaspar Servio se redimió y le contuvo el penal al ex Godoy Cruz, Pol Fernández. 

En la segunda etapa, Boca intentó por todos los caminos, y si bien tuvo una clara con un remate de afuera, no terminó de encontrarle la vuelta al duro partido que le propuso el Canalla. 

En el complemento no pasó mucho, y más allá de los intentos del Xeneize, el partido terminó en empate y el equipo de Ibarra sumó su segunda igualdad sin goles de forma consecutiva. 

Con este resultado, Boca suma 20 puntos y quedó a 9 del líder Atlético Tucumán; Rosario Central, por su parte, llegó a 18 y se instala en la mitad de la tabla de posiciones. La próxima fecha, el Xeneize visitará a Defensa y Justicia el domingo desde las 20:30, mientras que el Canalla recibirá a Banfield el lunes a partir de las 16:30.  

Síntesis

Boca 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández; Óscar Romero; Luis Vázquez, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

ingresaron: Luca Langoni, Juan Ramírez, Nicolás Orsini.

Rosario Central 0: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Cristian Báez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Francis MacAllister; Damián Martínez, Kevin Ortíz, Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

ingresaron: Alan Marinelli, Gino Infantino, Fabricio Oviedo, Franco Frías. 

Incidencias: PT: 14' Agustín Rossi le contuvo un penal a Gaspar Servio, 47' Gaspar Servio le contuvo un penal a Guillermo Fernández.

Estadio: Alberto J. Armando “La Bombonera”.

Árbitro: Pablo Echavarría. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo