MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
COPA ARGENTINA

Boca debuta ante Central Norte de Salta

El Xeneize enfrentará al conjunto salteño este sábado, desde las 20.30 por los 32avos de final, en el estadio Único de Santiago del Estero y por la pantalla de TyC Sports.

cavani boca

Boca Juniors y Central Norte de Salta se enfrentarán este sábado, desde las 20.30 en el estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, un encuentro que marcará el debut del Xeneize en el certamen y que será transmitido por TyC Sports.

Diego Martínez presentará un mix en el conjunto titular, ya que contará con varios suplentes pero la principal novedad de que regresarían al equipo Marcos Rojo, que no juega desde el desgarro que sufrió en la pretemporada, y Ezequiel Fernández, quien tuvo un desgarro en el isquiotibial derecho. Además, en el arco continuará Leandro Brey pese a que Javier García se repuso de la contractura que tuvo en el gemelo izquierdo.

Por su parte, el elenco salteño que milita en el Federal A se prepara para su primer compromiso oficial en el año. Su último partido data del 12 de noviembre del año pasado cuando fue goleado por 5-0 ante Douglas Haig por los cuartos de final de la edición pasada. Aún así ya disputaron dos amitsos ante Juventud Antoniana en el clásico y se impusieron por 2-0 y 1-0, respectivamente, por lo que buscarán seguir afilados ante el azul y oro.

Probables formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Vicente Taborda; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Central Norte: Leonardo Rodríguez; Bautista Sánchez de León, Gonzalo Castilla, Braian Molina, Matías Sánchez; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco, Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo