MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca e Independiente empataron bajo la lluvia

El Xeneize y el Rojo igualaron en 2 en Avellaneda por la 4ta fecha de la Copa de la Liga. Benedetto marcó en dos ocasiones para los de Battaglia, mientras que Togni y Soñora convirtieron para los Diablos.

boca independiente

En un clásico marcado por la lluvia, el Rojo y el Xeneize igualaron 2 a 2 en el Libertadores de América. Benedetto en dos oportunidades marcó para los Bosteros, mientras que Togni y Soñora marcaron para los de Eduardo Domínguez. 

El partido estuvo detenido durante más de 20 minutos por las condiciones climáticas que asolaron Avellaneda, lass cuales llevaron a que el partido sea intenso, áspero y cargado de polémicas. 

En un partido con mucha pierna fuerte y con situaciones para ambos lados, fue el Xeneize quien sacó una luz de ventaja luego de una avivada de Villa, a quien le cometieron penal. Luego de que Benedetto lo cambiara por gol, la respuesta de Independiente no se hizo esperar y fue Togni quie, luego de un cabezazo de Insaurralde, temrinó encontrando el empate. 

A pesar de que el Rojo podría haber pasado al frente, fue nuevamente Darío Benedetto quien apareció para poner al Xeneize arriba, luego del centro de Luis Advincula. A pesar de esto, ya en la segunda etapa, el Rojo fue a buscarlo y finalmente Alan Soñora terminó dándole la igualdad.

A falta de 3 minutos para terminar el juego, el juez Tello no tuvo otra opción que detener las acciones hasta que la lluvia frenase un poco. 20 minutos después, el árbitro jugó el tiempo restante y adicionó 4 minutos más, pero ninguno de los dos pudo llevarse la victoria. 

El Xeneize llegó a la línea de los 8 puntos en la Zona 2 que le permiten ubicarse detrás del líder Colón (10) y el escolta Estudiantes de La Plata (9), que este domingo recibirá a Arsenal de Sarandí. Por el lado del Rojo, suma 5 unidades gracias a este empate.

La póxima fecha, el Rojo estará visitando nuestra provincia para enfrentar a Godoy Cruz, en un partido que debió modificar su horario debido a la Fiesta de la Vendimia. Por su parte, Boca deberá enfrentar al difícil Huracán de Kudelka.  

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo