MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
LIBERTADORES

Boca empató en Brasil y la serie se define en La Bombonera

Boca y Corinthians empataron 0 a 0 en el Arena Corinthians y la serie se definirá en 7 días en Buenos Aires. El Xeneize pudo ganarlo, pero sacó un buen empate en una cancha difícil. Agustín Rossi atajó un penal

rossi penal

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca y Corinthians empataron 0 a 0 en Brasil, dejando la serie abierta para que se defina en cancha del Xeneize la semana próxima. Agustín Rossi atajó un penal y Boca, que jugó inteligentemente, se trajo un empate de una cancha muy jodida. 

Si bien el arquero Xeneize tuvo muchas intervenciones, el equipo de Battaglia se plantó bien en el campo y le jugó de igual a igual al equipo brasileño, dominando por momentos y teniendo situaciones para poder abrir el marcador. 

Al final de la primera etapa, el juez chileno sancionó penal tras una infracción de Marcos Rojo y el 1 Xeneize, Agustín Rossi, se hizo enorme conteniendo el remate del 9 del Timao para mantener a Boca en partido. 

En un segundo con dinámica y situaciones por ambos lados, el equipo de Battaglia mostró pasajes de buen fútbol y en el final del encuentro tuvo dos situaciones para poder llevarse la victoria. El partido fue intenso, con momentos de tensión, pierna fuerte y muchos entredichos entre los jugadores. 

La revancha se jugará en La Bombonera el próximo martes 5 de julio a las 21:30. El ganador de este encuentro se verá las caras con el vencedor de la llave entre Flamengo y Deportes Tolima, de Colombia. 

Síntesis

Corinthians 0: Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Lucas Piton; Gustavo Mantuan, Roni, Giuliano; Adson, Roger Guedes, Willian. DT: Vitor Pereira.

ingresaron: Bruno Méndez, Moraes, Joao Pedro, Fabio Santos.

Boca 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto, Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia. 

ingresaron: Juan Ramírez, Jorman Campuzano. 

Incidencias: PT: 43' Agustín Rossi le contuvo un penal a Roger Guedes.

Estadio: Arena Corinthians.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile) 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo