MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 23°C

MENU

23°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca enfrenta a San Lorenzo con el debut de Almirón en el banco

Esta tarde desde las 17:30 se enfrentarán el Ciclón y el Xeneize en el partido más atractivo de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

boca san lorenzo

Boca Juniors, con el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes, visitará este miércoles a San Lorenzo en el clásico de la fecha, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 17.30 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

Imagen

El Ciclón llega segundo en la tabla de posiciones, con 20 unidades, 4 menos que el líder del campeonato River Plate. El Xeneize, por su parte, suma 14 unidades y se encuentra muy lejos de la zona alta. Además, viene de caer en La Bombonera por 2 a 1 frente a Colón de Santa Fe. 

Imagen

Tras el interinato de Herrón, Jorge Almirón se hizo cargo del equipo y ensayó un equipo con 5 defensores para visitar la cancha del Cuervo. En un principio, el equipo sería con  Sergio "Chiquito" Romero; Nicolás Figal, Bruno Valdéz y Nicolás Valentini; Luis Advíncula, Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Agustín Sández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Imagen

Por su parte, el Gallego Insúa acomodó a San Lorenzo luego de un 2022 muy flojo y, con un equipo con mucha entrega, quiere dar pelea en la Liga Profesional y en la Copa Sudamericana. El equipo formaría con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Carlos "La Roca" Sánchez; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios y Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Imagen

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo