MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

DOLAR BLUE $1160/$1180

MENU

10°C

89.5
Puesta a punto

Boca enfrenta a la Universidad de Chile en el estadio UNO

El xeneize, que viene de vencer 2-0 a Colo Colo, buscará avanzar a la final del Torneo Internacional de Verano. Por su parte, los trasandinos perdieron 1-2 su partido previo con los colocolinos.

boca 21

Boca Juniors jugará su segundo amistoso de verano ante Universidad de Chile en busca de la clasificación a la final del Torneo Internacional de Verano. El partido, válido por el grupo A, será a las 21 horas en el estadio UNO, de Estudiantes de La Plata. El árbitro del partido será Fernando Rapallini.

El equipo de Sebastián Battaglia viene de vencer 2-0 a Colo Colo con goles de Diego González y Exequiel Zeballos. El empate le sirve al Xeneize para avanzar en la final que será contra el ganador del Grupo B que integran San Lorenzo, Independiente y Talleres. Esta noche, mientras aguarda por otros refuerzos que se sumen a Benedetto, el entrenador realizaría varios cambios en el equipo y le daría minutos a futbolistas que no estuvieron en el primer amistoso.

BOCA COLO COLO
El Xeneize viene de vencer 2-0 a Colo Colo con goles del Pulgo González (Foto) y Exequiel Zeballos.

En el arco hay una duda entre Javier García y Agustín Rossi. Los defensores Marcos Rojo y Carlos Zambrano y el mediocampista Agustín Almendra volvieron a estar entre los convocados y serían titulares ante la "U". En el ataque reaparecería el juvenil Luis Vázquez en lugar de Nicolás Orsini, quien no aprovechó su chance ante Colo Colo.

Por lo tanto, Boca jugaría con García o Rossi; Eros Mancuso, Zambrano, Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Almendra y Aaron Molina; Exequiel Zeballos y Vázquez. Una de las novedades para este duelo fue que Cristian Pavón, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio, no fue convocado y, por ahora se entrena con la reserva. 

#Boca! pic.twitter.com/fW8nkDUBGE

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 21, 2022 ">

Universidad de Chile debutó en el torneo con una derrota 1-2 en el clásico ante Colo Colo y también necesita ganar para acceder a la final. El equipo dirigido por el colombiano Santiago Escobar se prepara para el torneo chileno luego de una temporada complicada ya que peleó por la permanencia en Primera División hasta el final.

Uno de los refuerzos para este año fue el arquero rosarino Hernán Galíndez, quien se nacionalizó ecuatoriano y es un habitual en las convocatorias del seleccionado. El club también está en busca de un volante central y suenan los argentinos Emmanuel Ojeda, de Rosario Central, y Federico Lértora, de Colón.

Esta noche, los trasandinos formarían con: Galíndez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y Lucas Alarcón; Junior Fernandes, Camilo Moya, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz; Roni Fernández y Gonzalo Tapia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo