MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca ganó y se acerca al título

El Xeneize sufrió hasta el final, pero aguantó la diferencia y venció a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Langoni. Los de Ibarra estiraron la diferencia a 4 y todavía tienen un partido pendiente.

boca langoni varela

A lo Boca, el Xeneize se acerca paso a paso al título: el equipo del Negro Iabrra derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín y estiró a 4 la ventaja sobre Racing y Atlético Tucumán, que deberán ganar para no perderle pisada. Además, el equipo de la Ribera aún debe completar los 80' restantes frente al Lobo platense.

Imagen

A falta de tres fechas para el final, el Xeneize desfila rumbo a un nuevo campeonato: sin brillar, pero con contundencia y siendo un equipo sólido de atrás hacia adelante, con la frescura de los pibes y la sobriedad de Rossi en el arco, el equipo de Ibarra, con gol del juvenil Langoni, superó otro duro examen en su camino al título. 

Imagen

Justo en el peor momento de Boca en el encuentro, llegó el gol del triunfo. Es que unos minutos antes, el Xeneize había errado un penal en los pies de Marcos Rojo y además había sufrido la lesión del propio capitán, que debió irse reemplazado (se aguarda por el resultado de los estudios). Sin embargo, allí apareció Langoni para darle el triunfo al equipo del Negro.

En el complemento, tuvo algunas opciones para liquidarlo, pero no estuvo preciso y se encontró con el joven arquero Meza, que tapó tres pelotas claves para dejar al Verde en partido y que tuvo en la última del encuentro (sí, el arquero) la chance más clara para igualar el juego con una volea que Rossi envió al córner.

Con tres fechas por disputarse (Boca además debe jugar los 80' restantes frente a Gimnasia), el Xeneize suma 48 y le sacó 4 puntos a Racing (juega el viernes con Colón en Santa Fe) y a Atlético Tucumán (recibe el jueves a Rosario Central)

El resumen del partido

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo