MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

DOLAR BLUE $282.00/$286.00

MENU

17°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca y el Globo, en un partido clave por la cima del torneo

El Xeneize recibe a Huracán, buscando llegar a lo más alto de la tabla de posiciones. El Globo, si gana, se prende en el podio de la Liga.

boca huracan

Este lunes, a partir de las 19, Boca recibirá a Huracán en el marco de la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido, que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, será televisado por TNT Sports.

Ambos equipos necesitan la victoria para seguir prendidos en el campeonato: el Xeneize suma 35 puntos y el Globo 33, ambos cerca del líder Gimnasia y Esgrima de La Plata, que suma 36. En caso de que el equipo de Ibarra sume de a tres, quedaría momentáneamente como líder del campeonato, al menos hasta que jueguen Atlético Tucumán y el Lobo. 

El equipo de la Ribera, que acumula 9 partidos sin perder, viene de vencer a Lanús por 1 a 0 con gol de Darío Benedetto y saldría a la cancha con algunas variantes:  Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Martín Payero; Aaron Molinas; Darío Benedetto y Luca Langoni sería el 11 de Ibarra para esta tarde. 

El Globo, en caso de sumar de a 3, alcanzaría al Lobo en lo más alto de la tabla de posiciones, con un partido más. Viene de dos empates consecutivos frente a Barracas Central y Tigre, ambos por 1 a 1. En un principio, Diego Dabove dispondría el regreso de Soto y Benítez: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Lucas Carrizo o Guillermo Benítez; Federico Fattori y Santiago Hezze; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo