MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Liga profesional

Boca goleó a Barracas Central y respira antes de la Libertadores

El Xeneize ganó bien después de dos derrotas seguidas y tomó aire de cara al comienzo de la Copa Libertadores. Todavía espera al reemplazo de Hugo Ibarra.

Boca-Barracas

Boca Juniors derrotó por 3 a 0 a Barracas Central como visitante este sábado por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Bajo las órdenes de Mariano Herrón, entrenador de la Reserva, el Xeneize volvió a ver el triunfo después de haber acumulado dos derrotas consecutivas. Los goles fueron de Agustín Dattola en contra, Luca Langoni y Pol Fernández. 

Con este triunfo el equipo llega entonado al debut por la Copa Libertadores en medio de una semana turbulenta luego del despido de Hugo Ibarra. A pesar del buen rendimiento mostrado, el Consejo de Fútbol continúa buscando entrenador de cara al comienzo de la Copa. 

Boca-Barracas
 

El Xeneize visitará este jueves a Monagas en Venezuela por el certamen continental. A pesar de que continúa buscando entrenador, el interino Mariano Herrón seguirá al frente del equipo al menos por la próxima semana. 

Boca-Barracas
 

De esta manera, el elenco de la Ribera alcanza los 14 puntos y queda a 7 de River, líder del torneo. Por su parte, el Guapo suma 9 puntos y se ubica en la 19° posición de la tabla. La próxima fecha, el Xeneize se verá las caras con Colón el domingo desde las 21:30, mientras que Barracas Central visitará a Talleres de Córdoba el viernes a las 21:30. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo