MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Fútbol

Boca goleó a Barracas Central con un triplete de Villa

Boca vapuleó a Barracas Central por 6 a 1 en un encuentro amistoso que disputaron los jugadores que no son habitualmente titulares en el cual el delantero Sebastián Villa marcó tres de las conquistas.

sebastian-villa(11)

El elenco de La Ribera arrancó ganando con un tanto de Gastón Ávila, a los 4 minutos del primer tiempo, mientras que a los 6 Gonzalo Maroni aumentó la ventaja, a los 35 Ramón Ábila puso el tercer gol y a los 45 Villa hizo el cuarto.

En tanto, a los 10 minutos de la segunda parte Leonel Buter descontó para Barracas Central mientras que el delantero colombiano selló la goleada con dos tantos, a los 12 y 20, respectivamente.

El entrenador Miguel Ángel Russo dispuso que Boca juegue con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Gastón Ávila, Renzo Giampaoli, Emmanuel Más; Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni Agustín Obando; Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Por su lado, el equipo dirigido por Alejandro Milano alineó a: Mariano Monllor; Federico Mazur, Fernando González, Ezequiel Filippetto, Enzo Ybañez; Isaac Suárez, Carlos Arce, Juan Martín Capurro, Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia.

También te puede interesar: SORTEO - Quedó definido el cuadro de la Copa Libertadores buscando el campeón 2020

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo