MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $286.00/$290.00

MENU

14°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca y Huracán empataron en La Bombonera

En un partido con pocas situaciones, el Xeneize y el Globo no pasaron del 0 y el equipo de Ibarra no pudo desprenderse en lo más alto. Si mañana gana Gimnasia, estira el liderazgo a 3

boca huracan

Por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el Xeneize y el Globo igualaron 0 a 0 en La Bombonera. Con un planteo inteligente de parte del Quemero, el equipo de la Ribera no encontró los caminos para poder romper el 0 y ambos sumaron un punto que no les sirve en la lucha por el título. 

Imagen

Este resultado beneficia a Atlético Tucumán (juega esta noche de lunes) y a Gimnasia (enfrenta mañana a Central Córdoba), quien puede estirar a 3 su ventaja en la cima. Dabove leyó bien el encuentro y anuló a los creativos de Boca: tanto Molinas como Payero jugaron incómodos ante el planteo físico que propuso Huracán desde el minuto 0. 

Imagen

Por su parte, Huracán apostó todo a la movilidad de Cóccaro en ofensiva, quien tuvo una situación clara tras un centro de Soto, pero que no pudo abrir el marcador. Con el correr de los minutos, el equipo de Parque Patricios fue estirándose un poco más y  el resultado no se movió. 

boca huracan
 

El Xeneize suma 36 y queda momentáneamente como líder del certamen: claro, debe esperar que jueguen el Decano tucumano y el Lobo. El Globo, por su parte, acumula 34 y quedó a 2 de la punta. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo