MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
COPA DE LA LIGA

Boca inicia su camino ante Platense en La Bombonera

El Xeneize recibe a Platense desde las 21 en su debut en la Copa de la Liga. Los de Almirón, vivos en la Copa Libertadores, probarán varios refuerzos.

boca platense

Boca Juniors, último ganador de la Copa de la Liga jugada durante el primer semestre del año pasado, recibirá hoy a Platense en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que le darán continuidad a la fecha inicial. El encuentro se jugará a partir de las 21 en La Bombonera, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

Imagen

Para el debut en el torneo doméstico, Almirón preservará a algunas piezas importantes, habida cuenta de que el máximo objetivo del club en el semestre es la Copa Libertadores, más precisamente la serie de cuartos de final que animará con Racing Club desde la semana próxima.

Imagen

En un principio, los de la Ribera saldrían a la cancha con Sergio "Chiquito" Romero o Javier García; Lucas Blondel, Bruno Valdez o Nicolás Figal, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Ezequiel "Equi" Fernández, Lucas Janson y Exequiel Zeballos; Darío Benedetto y Edinson Cavani.

boca platense
 

Por el lado de Platense, dirigido por uno de los máximos ídolos de la historia de Boca como Martín Palermo, intentará salir airoso de La Bombonera. El equipo "Calamar" se reforzó con el arquero Joaquín Blázquez, los mediocampistas Gabriel Gudiño y Luciano Ferreyra, y el delantero Mateo Pellegrino, aunque en principio ninguno jugará ante Boca.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo