MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Amistoso

Boca Juniors derrotó a Gimnasia y Tiro de Salta en el debut de Diego Martínez como DT

El Xeneize se impuso por 1 a 0 frente a Gimnasia y Tiro con un rápido gol del mendocino Ezequiel Bullaude en el primer tiempo. Siendo el debut de Diego Martínez, el Xeneize arrancó con el pie derecho.

boca gimnasia y tiro

Boca puso primera en esta era de Diego Martínez como DT y lo hizo con un triunfo por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el primer amistoso de pretemporada. Ezequiel Bullaude fue el autor del gol y Marcos Rojo no pudo jugar por una lesión.

El partido se llevó a cabo este sábado en el estadio Padre Martearena de la provincia norteña, desde las 21. El Xeneize tuvo su primer compromiso del año que despertó más expectativas que lo habitual ya que marca el debut de Martínez como entrenador del azul y oro.

Sobre los 8 minutos de la primera etapa, Marcelo Saracchi escaló por la banda izquierda y aprovechó la diagonal de Luca Langoni para levantar un pase que dejó al delantero dentro del área. Allí la joven promesa de Boca echó el centro hacia atrás y el mendocino Ezequiel Bullaude mandó la pelota al fondo de la red con un potente zurdazo.

A partir de allí, el Xeneize dominó el encuentro y se quedó con el triunfo en el primer amistoso de pretemporada, de cara a lo que será el debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Platense.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo