MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
COPA ARGENTINA

Boca Juniors enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca en Chaco

El Xeneize se enfrenta al Aurinegro en Chaco por los 32avos de final de Copa Argentina. El equipo de Ibarra buscará levantar la imagen luego de días difíciles.

boca olimpo

Boca Juniors, que no atraviesa un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol, intentará levantar su nivel en la Copa Argentina, torneo que conquistó en cuatro ocasiones, cuando enfrente hoy a Olimpo de Bahía Blanca, que compite en el Federal A. El encuentro, válido por los 32vos de final del certamen, se jugará este sábado a partir de las 19:00 en el estadio Centenario, en Chaco, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TyC Sports.

Imagen

El equipo "Xeneize" no transitó una buena semana luego de haber llegado a tres presentaciones sin triunfos, con un empate ante Defensa y Justicia (0-0) y dos derrotas seguidas frente a Banfield (1-0) e Instituto de Córdoba (3-2), resultados que sembraron dudas sobre la continuidad de Ibarra.

Imagen

Ibarra volverá al esquema táctico 4-4-2 en lugar del endeble 4-3-3 y utilizará como delanteros a Benedetto y al uruguayo Miguel Merentiel, mientras que no jugará el juvenil Luca Langoni, con una molestia muscular. El equipo "Xeneize" buscará recuperar su mejor versión en un torneo del que es el máximo ganador para avanzar de fase, instancia en la que se encontraría con Barracas Central o Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional.

Imagen

El equipo de la Ribera formaría con  Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Imagen

Su rival, Olimpo, dirigido por Arnaldo Sialle, está con el ánimo alto tras haber goleado el domingo pasado a Sol de Mayo, de Viedma, por la segunda fecha del Torneo Federal A, y además lo entusiasma la posibilidad de enfrenar a Boca con toda la repercusión que eso genera. La única que vez que se enfrentaron en Copa Argentina fue en la edición de 2012 que ganó Boca tras imponerse en la final sobre Racing Club (2-1).

boca olimpo
 

El Aurinegro de Bahía saldría a la cancha con Martín García; Iván Antúnez, Sebastián Álvarez, Martín Pucheta y Juan Perotti; Facundo Affranchino, Claudio Cevasco, Diego Ramírez y Santiago Gutiérrez; Cristian Amarilla y Alejandro Toledo. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo