MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
AMISTOSO

Boca Juniors se mide con el Everton de Chile

El equipo de la Ribera se enfrenta a Everton desde las 21:30 para cerrar el triangular de verano en San Juan. Transmite Star+.

varela boca san juan

Boca Juniors, vigente bicampeón de la Liga Profesional de Fútbol y la Copa de la Liga, se medirá esta noche en San Juan desde las 21:30 frente al Everton de Chile para continuar con su puesta a punto en la pretemporada de cara al comienzo de la Liga Profesional 2023

El encuentro, que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, será transmitido por Star+. El Xeneize empató sin goles en su primera presentación frente a Independiente y tendrá esta noche el condimento especial de la aparición de Sergio 'Chiquito' Romero bajo los tres palos. 

Imagen
El Pipa Benedetto buscará reencontrarse con su mejor nivel

El arquero mundialista de 37 años no ha tenido la continuidad deseada en los últimos años, lo que lo llevo a perder el puesto de arquero en la Selección Argentina. Ante la inminente salida de Agustín Rossi, el 'Negro' Ibarra probará 45 minutos con el ex Racing.

Imagen
Locura en San Juan por los jugadores de Boca

El Xeneize iría con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández y Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.

El domingo, el plantel boquense viajará a Abu Dhabi para jugar el viernes 20 ante Racing por la Supercopa Internacional, tras el acuerdo entre la AFA con los Emiratos Árabes para disputar un trofeo en ese país por los próximos cuatro años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo