MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
3-0 a Tigre

Boca pegó en los momentos clave y gritó campeón en Córdoba

El Xeneize liquidó al Matador con goles de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Luis Vázquez gol boca

Boca venció 3-0 a Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba, y se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Sebastián Battaglia jugó un buen primer tiempo y pegó en los momentos claves del encuentro.

Durante la primera mitad, el Xeneize tuvo la iniciativa y contó con las mejores opciones para anotar ante un Tigre que a través de la presión intentó incomodar al campeón, mas no lo logró. La más clara antes del primer gol la tuvo Sebastián Villa a los 12. El remate del colombiano obligó a Gonzalo Marinelli a mandar la pelota al córner.

En tiempo de descuento del primer tiempo, a los 48', Marcos Rojo, de cabeza, puso el primer gol en una jugada que nació en un córner ejecutado por Sebastián Villa y que tuvo la colaboración del arquero de Tigre, quien no pudo dominar el tiro del defensor.

En la segunda etapa, Tigre mejoró, inquietó al campeón e incluso pudo haber empatado el partido. Mateo Retegui exigió a Rossi, tras una asistencia de Facundo Colidio. Después, el ex jugador del Inter se lo perdió de cabeza en otra situación clara.

Los primeros 20' del segundo tiempo Tigre incomodó a Boca, mas en ese duro momento el Xeneize impuso su jerarquía y gritó el segundo gol. Frank Fabra, el lateral izquierdo de Battaglia, recibió el balón en tres cuartos y con la cancha de frente. Un tremendo zapatazo desde lejos le permitió al colombiano gritar el 2-0.

Y a los 40' el ingresado Luis Vázquez, de cabeza, liquidó el partido, después de un tiro libre ejecutado por Villa. Por último, el ingresado Ijiel Priotti estuvo cerca de descontar, mas el Xeneize impuso su autoridad, fue mejor y salió campeón.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo