MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
LIGA PROFESIONAL

Boca pidió la reprogramación del choque con Gimnasia

El Xeneize pidió postergar para el día jueves el encuentro con el Lobo platense, ya que el equipo de Gorosito jugó este lunes frente a Argentinos. La LPF ya oficializó el cambio.

suspension boca gimnasia

Un gesto de solidaridad de parte de la institución de la Ribera: la Liga Profesional de Fútbol comunicó a través de sus redes que el partido postergado entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata se reprograma para el día jueves desde las 15 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.

@BocaJrsOficial, la reanudación del partido entre @gimnasiaoficial y Boca se reprogramó para el jueves 20 de octubre a las 15.00, en el estadio Juan Carmelo Zerillo

➡️ https://t.co/jwLa5ZJP9j pic.twitter.com/MEXCgsjCj3 — Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 18, 2022 ">

El partido, pensado originalmente para el día miércoles a las 17, fue trasladado para el día siguiente a partir de las 15 por pedido de Boca Juniors, ya que el equipo platense disputó este pasado día lunes su encuentro correspondiente a la 26° fecha frente a Argentinos Juniors. 

suspension boca gimnasia
 

El partido entre Gimnasia y Boca se suspendió por la represión policial desatada en las inmediaciones del estadio del Lobo cuando se jugaban 10 minutos de la primera etapa. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo